NUESTRO DON

Más de 160 años inspirando grandeza

En Don Q, nuestra herencia se vive cada día en la Destilería Serrallés.

El legado de nuestra empresa es una fuerza viva que impulsa nuestra constante búsqueda de perfección en el arte de elaborar ron, una sabiduría cultivada a lo largo de seis generaciones de la familia Serrallés y 160 años de dedicación.

El Legado de la Familia Serrallés

Fundada en 1865, la familia Serrallés ha sido un pilar en la tradición de la fabricación de ron en Puerto Rico. Don Juan Serrallés, el visionario detrás de la marca, comenzó a destilar ron en las montañas de Ponce, Puerto Rico, utilizando un pequeño alambique de cobre y la mejor caña de azúcar de la isla. Más de 160 años después, la familia Serrallés sigue comprometida con la elaboración de rones excepcionales, con cada generación continuando el legado de innovación, sostenibilidad y artesanía. Hoy día, Don Q Rum es un testimonio de este legado duradero, combinando siglos de experiencia con un firme compromiso con la calidad. Todavía de propiedad familiar, la familia Serrallés se enorgullece de producir el ron líder de Puerto Rico, disfrutado por conocedores de todo el mundo.

Nuestra Travesía.

SUSTENTABILIDAD

Acabado limpio y sustentable

NUESTRO ENFOQUE HACIA EL MEDIO AMBIENTE GIRA ALREDEDOR DE LA RESPONSABILIDAD DE CREAR E IMPLEMENTAR SOLUCIONES ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLES DENTRO DEL CONTEXTO DE UNA EMPRESA ECONÓMICAMENTE VIABLE. NUESTRO PROGRAMA DE RECICLAJE DE DESECHOS NO SOLO NOS PERMITE MAXIMIZAR LA CAPACIDAD DE NUESTRA PRODUCCIÓN, SINO QUE TAMBIÉN NOS PERMITE PROTEGER LA BIÓSFERA DE PUERTO RICO Y EL MAR CARIBE.

CALIDAD

El Arte De Producir Ron

HECHO EN PUERTO RICO, DONDE NOS CONSOLIDAMOS COMO EL RON FAVORITO Y LLEVAMOS CON ORGULLO LA ESENCIA DE NUESTRA CULTURA Y SABOR.